Canciones de Hatsune Miku Project Diva F

Canciones de Hatsune Miku Project Diva F

Hatsune Miku Project Diva f contará con una colaboración con Phantasy Star en uno de sus temas, más concretamente, “Netgame Addict Sprechchor” de Satsuki Ga Tenkomori. Esta mañana en Famitsu.com subio imágenes del tema así como del módulo “FOnewearl” de Miku.

Hatsune-Miku-Project-Diva-F

Otro tema mostrado en Famitsu es “World’s End Umbrella” por Hachi. En este se usa un módulo llamado “Memoria” y que podéis ver bajo estas líneas.

La tercera nueva canción anunciada esta semana es “Remote Controller”, de Jesus-P. El tema usa los módulos “Transmitter” para Rin y “Receiver” para Len.

El cuarto tema revelado de la semana es “Negative-Positive Continues”, de sasakure.UK, y utiliza el módilo “Hello, Good Night”

Tambien salio el nuevo vídeo promocional que es el que se mostrará en las pantallas de las tiendas que lo pongan a la venta.

En el vídeo podemos ver además unas cuantas escenas del que será el opening del juego. También se habla de las varias funciones del juego y sus novedades, incluyendo los conciertos “en el escritorio”.

Sega lanzará el juego el próximo 30 de agosto tanto en edición normal por 7.239 yenes como en un pack con una PSVita Crystal White edición limitada Hatsune Miku.
Fuente: SGCafe |  siliconera
Quizás te interese
No hay comentarios